En este momento estás viendo Forrajes y Proteínas, mucho más que alfalfa deshidratada

Forrajes y Proteínas, mucho más que alfalfa deshidratada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

Forrajes y Proteínas es una empresa Vallisoletana, con sede en el municipio de Villalar de los Comuneros. Desarrolla su actividad desde el año 2002, principalmente en el ámbito de la producción de forrajes deshidratados. Destacando el volumen de producción de alfalfa deshidratada frente a otros forrajes. (Vezas, avenas, festucas..)  Actualmente superara una producción anual de 60.000 Tm de forraje en formato de balas, cuyo tamaño alcanza más de 800kg/bala.

La calidad es la norma fundamental en el trabajo diario de forrajes y proteínas. El nivel cualitativo de su alfalfa deshidratada alcanza las más altas cuotas, al igual que el resto de los productos con los que opera, tales como: vezas, avena y otros forrajes.

El picado de paja, la venta y distribución de fertilizantes líquidos Fertifluid y el secado de maíz forman parte de las actividades que Forrajes y Proteínas también viene desarrollando desde hace años.

Común a cada una de estas actividades, es la constante exigencia en todas las etapas y procesos de producción, destacando la excelente planificación y coordinación desarrollada por el equipo humano que forma Forrajes y Proteínas, que es responsable, tanto de la alfalfa como del resto de cultivos, desde el campo hasta la obtención del producto terminado.

La Excelencia que Forrajes y Proteínas obtiene en cada uno de sus productos finales, está avalada por los últimos avances tecnológicos que la empresa incorpora en el proceso productivo. Así como, el control y seguimiento que desde la siembra de alfalfa y otros cultivos se sigue hasta su llegada a destino, cumpliendo con todos los protocolos y normas exigidas.

Sobran las razones para comprender el merecido reconocimiento que se le da a Forrajes y Proteínas, uno de los principales referentes nacionales en la exportación de alfalfa y otros forrajes deshidratados y uno de los principales motores económicos de Castilla y León.

Forrajes y Proteínas, mucho más que alfalfa deshidratada.