Forrajes y Proteínas, un ejemplo de éxito empresarial en el sector de la alfalfa deshidratada

Forrajes y Proteínas, un ejemplo de éxito empresarial en el sector de la alfalfa deshidratada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

Forrajes y Proteínas, desarrolla diferentes actividades empresariales, entre las que destaca la producción, deshidratado y comercialización de alfalfa, vezas, avena, paja picada y otros forrajes. También es destacable su labor en la venta y distribución de fertilizantes líquidos Fertifluid. Está fuertemente ligada al sector agrario y al sector ganadero. Tiene sus instalaciones en el pequeño  municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros, Valladolid.

Como principal motor económico de su zona, Forrajes y Proteínas representa una apuesta firme por el sector primario y por el medio rural. Además de contribuir al desarrollo económico de la zona, crea puestos de trabajo, tanto de manera directa con los empleados en la propia empresa, como indirecta con las empresas de servicios, agricultores, transportistas, y demás profesionales relacionados con la producción y comercialización de alfalfa y forrajes deshidratados. Todo ello contribuye enormemente a la hora de fijar población, beneficiando de esta manera a todo su entorno.

Forrajes y Proteínas es una empresa con gran volumen de negocio en Castilla y León. Su trayectoria y su continua reinversión en la mejora y desarrollo de sus infraestructuras, la convierten en un ejemplo empresarial dentro del frágil tejido industrial de la región. El éxito que la empresa ha fraguado en sus 20 años de existencia es mérito de su apuesta por el potencial de alfalfa deshidratada Castellano y Leonesa.

Forrajes y Proteínas aparece entre las principales productoras de alfalfa deshidratada de España. Ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, lo que augura un prometedor futuro. Forrajes y proteínas es miembro de AEFA, la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, organismo que participa regularmente en congresos y certámenes sobre alfalfa deshidratada por todo el mundo.

La dimensión internacional que Forrajes y Proteínas se ha forjado ha sido a base de esfuerzo, compromiso, seriedad y profesionalidad. Hoy en día maneja volúmenes de exportación cercanos al 90% de su producción. La alfalfa deshidratada de Forrajes y proteínas llega a diferentes países, principalmente a   Emiratos Árabes Unidos y a  China que saben apreciar la calidad y todas las garantías que ofrece esta empresa.