Forrajes y Proteínas galardonada con el Premio Leader en los I Premios Impulsa

Forrajes y Proteínas galardonada con el Premio Leader en los I Premios Impulsa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

Tordesillas celebró el miércoles 27 de abril, la gala de los I Premios Impulsa, un punto de encuentro para empresarios, emprendedores y representantes políticos de diversos municipios de la provincia de Valladolid. El Ayuntamiento de Tordesillas convoca estos Premios con el objeto de destacar públicamente la labor desarrollada, tanto por empresas, como por autónomos radicados en el municipio de Tordesillas y su comarca.

“Nuestro objetivo es proyectar la marca Tordesillas en todos los aspectos. Estos premios nacen con el fin de reconocer a las empresas y nuevas sociedades que crean empleo en la localidad y su comarca gracias a nuestra gran oferta industrial y a una excelente ubicación geográfica. Será un punto de encuentro entre instituciones y empresarios para poner en valor las políticas activas de empleo desarrolladas desde el equipo de gobierno” ha subrayado Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.

Forrajes y Proteínas fue la ganadora del Premio Leader, un reconocimiento otorgado exclusivamente por el Grupo de Acción Local Zona Centro Tordesillas, destinado a empresas de la comarca tordesillana que han contado con su apoyo a la hora de desarrollar alguno de sus proyectos. Nuestro director Rafael Rubio Navarro recogió el premio de manos de José Andrés García Moro (REDER) y Narciso Prieto (Caja Rural de Zamora).

De parte de todo el equipo que formamos Forrajes y Proteínas queremos trasmitir nuestro más afectuoso agradecimiento al Grupo de Acción Local Zona Centro Tordesillas y al Ayuntamiento de Tordesillas por esta distinción, junto con el firme propósito de seguir trabajando en pro del desarrollo de la comarca de Tordesillas.