En este momento estás viendo AEFA celebró su Asamblea General Ordinaria

AEFA celebró su Asamblea General Ordinaria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Alfalfa

El pasado 21 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, que se celebró en el Complejo AURA de Zaragoza a la que asistieron cerca más de 90 personas.

El acto contó con representantes de la mayoría de nuestros asociados fabricantes y empresas colaboradoras,  quienes quisieron participar en el evento.

Cristina Vendrell, presidenta de AEFA, dio la bienvenida a todos los asistentes, y realizó una reflexión sobre la situación del sector y la campaña 2023/24, para posteriormente dar paso a los puntos del orden del día.

El director de AEFA, Luis Machín, presentó la Memoria de Actividades del año 2023. Posteriormente sometió a aprobación las cuentas del ejercicio 2023 así como el presupuesto para el 2024 y expuso el Plan de promoción y las actividades previstas para el año 2024.

A continuación, se dio paso a Pablo Recio director de Eibens, quien nos ofreció su ponencia por video conferencia desde Vietnam.   

Por último, Cristina Vendrell, presidenta de AEFA, tomó la palabra clausurar el evento, en su discurso agradeció la presencia a todos los asistentes.